Programa de Recompensa Perulab

Mecánica del Programa:

Todos los clientes podrán generar un código único e intransferible dentro de la web de Perulab. Luego, tendrán que brindar el código a sus amigos y conocidos para que, al momento de generar una compra, lo ingresen. Mientras más personas introduzcan tu código al momento de realizar una compra, más descuentos podrás ganar al momento de adquirir tus productos de Perulab.

Al generarse una compra con el código de un cliente, él ganará 5% de descuento para poder ser utilizado en su siguiente compra, dentro del mismo mes en que se le genera el porcentaje de descuento.

Ejemplo:

Juan ingreso el 3 de octubre a la página de Perulab y generó su código, al momento se lo envío por WhatsApp a todos sus amigos, y les dijo que cuando hagan una compra en Perulab, mencionaran su código.

Para el 7 de octubre, dos amigos de Juan ya habían ingresado su código al momento de hacer una compra. Por ello, el ganó 10% de descuento para utilizarlo en cualquiera de sus compras dentro del mes.

Al saber del descuento que tenía, Juan aprovecho e hizo una compra el 20 de octubre y se le descontó 10% de descuento sobre el precio final que iba a pagar. 

El sabía que, si terminaba el mes de octubre y no había hecho su compra, perdería todo el descuento ganado.

Restricciones del Programa

  • Valido solo en Lima.
  • El descuento máximo en una compra es de 10%.
  • Edad mínima para participar, 18 años.
  • Los descuentos acumulados, solo se pueden usar dentro del mes en el que se generaron.
  • No aplica sobre otras promociones.
  • Aplica solo para medicamentos OTC (Colag HP (Pote y Caja), Vitacol D3 2000Ul y 1000Ul, Osteoflex MSM, Mentodol, Hyalofemme, Friocal, Calcio Plus D400)
    * SOLO APLICA PARA VENTAS ONLINE SIN RECETA MÉDICA

 

Participa en el programa de recompensa y obtén descuento en tus compras

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup